12 dic 2017

EL MARCADOR


                                                                           
                                   
En defensa del entrenador de futbol base













RESULTADOS 09/12/17

SábadoTERCERA CADETE Gr 509 Diciembre 12:45 h
RIBADESELLA C.F. - E.F. ORIENTE     4-0OREYANA
DomingoTERCERA CADETE Gr 510 Diciembre 11:30 h
E.F. ORIENTE B - BERRÓN C.F. BMunicipal Arriondas
SábadoSEGUNDA INFANTIL Gr A09 Diciembre 12:30 h
ASUNCIÓN C.F. B - E.F. ORIENTE        8-0CENTRAL UNIVERSIDAD LABORAL
SábadoSEGUNDA ALEVIN Gr 409 Diciembre 10:00 h
ATL. SIERO - E.F. ORIENTE                  3-6EL BAYU

SábadoTERCERA BENJAMIN Gr 109 Diciembre 11:30 h


S.D. LLANO 2000 D - E.F. ORIENTE      3-2
TEMPORADA 2016-2017
Tambien les adelantamos que Melchor Esteban un año mas y siempre de manera sobresaliente sera el encargado junto con Filan de enseñar a los mas pequeños a amar el Deporte a traves del Futbol para lo cual tambien le deseamos mucha suerte.

TEMPORADA 2016-2017
Hoy les anunciamos que Filan seguira dirigiendo al Benjamin-sala por 10º año consecutivo y tambien junto a Melchor se hara cargo de la Escuela de Iniciacion al Futbol que llevan de manera satisfactoria para los intereses del club y para la cual le deseamos mucha suerte

TEMPORADA 2016-2017
Buen trabajo el realizado por Eusebio la temporada pasada que se volvera a encargar de la direccion tecnica del Alevin B y seguira como entrenador de porteros,mucha suerte para esta doble mision.

TEMPORADA 2016-2017
Tambien les anunciamos que el entrenador del Alevin A volvera a ser Ton en la que sera su decimoquinta temporada al frente de este equipo con el dificil objetivo de la permanencia y para lo que le deseamos mucha suerte.

TEMPORADA 2016-2017
Hoy le toca el turno a Fran Roces que seguira una temporada mas con nosotros redoblando su compromiso al encargarse de la direccion tecnica del equipo Infantil y del Prebenjamin-sala,tambien le deseamos mucha suerte en este doble reto.

TEMPORADA 2016-2017
Seguimos con las presentaciones,hoy le toca a Javier Mora que despues de unos exitosos años en la pista se pasa al campo para dirigir al Cadete B,mucha suerte en esta nueva etapa.

TEMPORADA 2016-2017
Hoy damos a conocer la vuelta a los banquillos de Tino Gutierrez para entrenar a nuestro Cadete A.
Desde aqui le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes.


IX TORNEO VILLA DE ARRIONDAS
Categoria Alevin 25/06/16

Con nubes y claros pero con buena temperatura arrancaba el Torneo Alevin con el Grupo 1 y lo hacia con los dos favoritos a llevarse el Campeonato, LLanes y EF Oriente A,ante ellos los jovenes vallisoletanos del Delicias (todavia en edad benjamin ) que a pesar de dar muy buena imagen nada pudieron hacer ante los anfitriones perdiendo por 3-0,en el otro partido el LLanes se deshacia con mas problemas de los previstos de Los Arcos.En la segunda tanda de partidos los de Felipe pondrian en serios apuros al Oriente A venciendo estos ultimos por un corto 1-0,por su parte el LLanes daria buena cuenta del Delicias que acuso el esfuerzo del primer partido y acabo cediendo 5-0.La ultima tanda de partidos sirvio para poner en orden la clasificacion,el LLanes en un partido igualado abria el marcador de penalti ante el Oriente A para al final imponerse por 2-0,por su parte Los Arcos vencia por 3-1 a los de Jose Antonio y se hacian con la tercera plaza.
El grupo 2 se presentaba mas abierto aunque se presumia que La Braña y Urraca ocuparian las dos primeras plazas,La Braña empezo con dudas empatando 1-1 con la EF Nava,por su parte el Urraca vencia 2-0 a un Oriente B que tuvo opciones.En la segunda tanda de partidos sendas victorias de La Braña y Urraca por 1-0 justificaban el favoritismo de estos dos equipos.La tercera tanda daba como primero de grupo a La Braña venciendo al Urraca por 4-2 y haciendo buen futbol,por su parte el EF Nava se deshizo de los de Eusebio por un comodo 3-0.
EF ORIENTE A
LLANES


LA BRAÑA
URRACA


LOS ARCOS
EF NAVA


EF ORIENTE B
DELICIAS DE VALLADOLID
 A las 16:00 daba comienzo una emocionante 2ªfase donde tanto LLanes que vencia 1-0 al Urraca y Oriente A 2-1 a La Braña se mostraban los mas firmes candidatos a ganar el Torneo, pero en la segunda tanda un empate entre llaniscos y parragueses y la victoria de La Braña por 2-0 ante el Urraca les daba a los gijoneses opciones.El Oriente A dependia de si mismo y el LLanes tendria que voltear el golaverage favorable por un gol a los de Arriondas,por su parte La Braña tendria que ganar y que el Oriente A no ganara en su partido ante el Urraca.
Pero el Oriente A no perdono vencio 4-0 al Urraca y se proclamo Campeon,el Llanes le dio emocion hasta el final venciendo su partido ante La Braña por 4-1 quedando finalmente 2º y La Braña 3º,el Urraca nada pudo hacer para meterse en la pelea.
En el otro cuadro Los Arcos se mostraba intratable y solo cederia un sorprendente empate ante los jovencitos vallisoletanos del Delicias para quedar quinto,en sexto lugar los de Nava que perdieron el partido decisivo 3-1 ante los ovetenses,el partido para decidir los dos ultimos puestos se saldo con victoria minima 1-0 para el Oriente B ante el Delicias que a pesar de todo demostro muy buenas maneras.
Tambien es de destacar la labor arbitral de Carlos Fernandez Buergo ( recientemente ascendido a 2ª Division B ) y Samuel Fernandez Cuervo entre otros.



IX TORNEO VILLA DE ARRIONDAS
Categoria Benjamin 18/06/16

Arrancaba el primero de los dos Torneos que organizamos con el cielo cubierto de nubes y amenazando lluvia pero al final solo se quedo en eso y pudimos disfrutar de una buena jornada de futbol.
El Grupo1 arrancaba con el Oriente A venciendo a La Braña y El Berron a Los Arcos,en la segunda tanda de partidos volvieron a ganar los mismos restando emocion a la ultima tanda donde el Oriente A vencio a El Berron por un claro 2-0 para quedar 1º de grupo,en el otro partido empate entre La Braña y Los Arcos permitiendo a los de Gijon auparse a la 3ª plaza.
En el Grupo 2 estaba el actual campeon y maximo favorito para conseguir el titulo el TSK Roces,y ya puso las cosas claras en el primer partido goleando a la siempre dificil EF Nava,en el otro partido el Urraca vencio comodamente al EF Oriente B.
En la segunda tanda de partidos el TSK Roces golea esta vez de manera mas contundente a la EF Oriente B y los de Nava vencen al Urraca por la minima en un partido que seria clave para la clasificacion de este grupo en esta primera fase.
TSK ROCES
En la ultima tanda sendas goleadas del TSK Roces y EF Nava les daban la opcion de pelear por el titulo                        

EF NAVA
EF ORIENTE A

EF ORIENTE B
URRACA
BERRON
LA BRAÑA

LOS ARCOS
LLegaba la tarde y pronto se vio que el TSK Roces era superior a sus rivales y con tres goleadas 4-0 al EF Nava y sendos 5-0 ante Berron y Oriente A hacia buenos los pronosticos y se llevaba el Trofeo con autoridad.
Los demas equpos estuvieron muy parejos y los resultados muy ajustados.El Oriente A quedo 2º gracias a sus dos victorias ante Berron y Nava,los de la villa sidrera serian terceros por delante del Berron,el Urraca al vencer por 2-0 a la Braña adelantaria a estos en la clasificacion y el Oriente B seria el colista al perder por 2-0 ante los clasicos y siempre cumplidores Los Arcos.
Hay que destacar tambien el nivel mostrado por los arbitros de 3ªDivision Cruzado Vicente y Agudo Daza.
CRUZADO VICENTE Y AGUDO DAZA


RESULTADOS CLASIFICACION y PROXIMA JORNADA